Av el Sol 948 CC.Cusco Sol Plaza Ofc. 212

+51 974 - 792334

+51 84 - 241989

  • es

Bolestos generales para la entrada de Machu Picchu

Son por muchas razones que debe dedicar un día de su vida para conocer la mágica ciudad de Machu Picchu, sin embargo, si cuenta con más tiempo podrá no solo conocerla, sino comprenderá completamente la razón de la existencia de la Ciudad Inca de Machu Picchu, la magia que envuelve el lugar.

¿Por qué visitar Machu Picchu?

Machu Picchu significa montaña vieja en quechua, es una ciudad de piedra, construida por los Incas alrededor del siglo XV y situada a 2,360 m.s.n.m. La ciudad inca está rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña y su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Se encuentra a 130 km de la ciudad del Cusco y desde que el explorador Hiram Bingham la dio a conocer al mundo en 1911, ha recibido muchos títulos y reconocimientos.

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Boleto para escolares y estudiantes:

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco comunico que la venta de boletos de Machu Picchu para escolar y estudiante solamente se realizará en forma presencial en las oficinas de reservas en Cusco.

Con el carné universitario (SUNEDU) o de institutos pedagógicos y tecnológicos (MINEDU) vigentes y originales, hasta los 25 años.

Con el carné de estudiante original emitido por la universidad hasta los 25 años, elaborado en material PVC conteniendo lo siguiente: información de la universidad, información personal del estudiante, foto del estudiante y fecha de vigencia no mayor de un año con relación a la fecha de visita a Machu Picchu

Tarifas:

Extranjero Nacional
Adultos: $ 70 Adultos: $ 37
Estudiantes $ 41 Estudiantes: $ 27
Niños $ 41 Niños: $ 27

Está terminantemente Prohibido lo siguiente:

Recomendaciones:

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes