Av el Sol 948 CC.Cusco Sol Plaza Ofc. 212

+51 974 - 792334

+51 84 - 241989

  • es

 

De repente usted ya se encuentra en la ciudad de Cusco, y está a punto de irse a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, por supuesto hablamos de la misteriosa e imponente ciudadela de Machu Picchu. Pero antes de encaminarse hacia su principal objetivo, debió visitar los lugares conocidos de Maras – Moray, Chinchero, Pisaq, Ollantaytambo, que increíblemente destacan por su infraestructura inca. O quizás esta por realizar alguna de las caminatas que tiene como destino Machu Picchu, por ejemplo: Camino Inca, Salkantay trek, Lares, Huchuy Qosqo o Inca Jungle. Todos estos destinos o bueno la mayoría, son requisito a visitar durante su estadia en Cusco.

Uno de los principales motivos porque las personas vienen a visitar Peru, es por su reconocida gastronomía. En la ciudad de Lima, se concentran los mejores restaurantes de comida peruana por los reconocidos chefs peruanos a nivel mundial, pero también contamos con algunos de sus restaurantes en los alrededores del Cusco y del Valle Sagrado. Si usted ya hizo su recorrido a Machu Picchu o está por visitarlo, de seguramente se ha preguntado cuál de todos los restaurantes que se tiene en el pueblo de Aguas Calientes es el indicado para poder disfrutar de la comida, ya sea peruana, vegetariana, etc. el gusto es de cada uno; a lo que vamos es que usted merece tener una experiencia gastronómica inolvidable. Es por ello que elaboramos una lista con los mejores restaurantes que puede tomar como opción y seguramente disfrutara del servicio brindado.

FULL HOUSE PERUVIAN CUISINE

Ubicado en la Av. Imperio De Los Incas 620 a unos 2 minutos de la estación de Aguas Calientes. Este restaurante ofrece una amplia variedad en la carta del menú y un variado tipo de cocina, como: Peruana, Pizza, Internacional, Parrilla, Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten. Se distingue de las demás por ser La especialidad en la comida peruana y por tener un balcón con la vista panorámica al río. Buen lugar para pasar con la familia, reuniones de negocio o alguna cena romántica, el restaurante atiende todos los días de la semana.

BISTROT LE P’TIT PARIS

Este restaurante se encuentra en Urb. Las Orquideas E-7 | Calle Q’ori Wakanki 701 al costado del puente Inkaterra. El restaurante se identifica por tener comida francesa – europea, como también peruana, opciones veganas o vegetarianas, sin gluten y café. Los precios son un poco altos, pero es bueno para las diferentes ocasiones, como cenas románticas, reuniones, para familias con niños y tiene un bonito bar con música en vivo. También atiende de lunes a domingo.

INDIO FELIZ BISTRO

El restaurante se ubica en Calle Lloque Yupanqui 103 a unos 2 minutos de la plaza del pueblo de Aguas Calientes. Tiene una cocina variada donde todo es orden, belleza y lujo, con comida de diferentes países como Francesa, Peruana, Sudamericana y para vegetarianos o veganos con opciones sin gluten. Posee un amplio espacio que puede ser ideal para grupos grandes, ocasiones especiales, familias, etc. y para todo esto tiene un bar completo. Ofrece almuerzos y cenas, pues la atención al cliente es de lunes a domingo.

THE TREE HOUSE

Ubicada por el Jr. Huanacaure 105 a unos 100 metros de la plaza de Aguas Calientes. Este restaurante resalta de las demás por preparar sus alimentos con productos orgánicos y frescos, como también presenta la fusión de estilos y comidas orientales, italianas, latinoamericanas y peruanas. Ofrece almuerzos, brunch, cenas y para la pasar la noche tiene un hermoso bar completo. Perfecto para familias con niños, parejas y ocasiones especiales, los precios son relativamente altos y la atención es todos los días de la semana.

COMEDOR INKATERRA

Se encuentra en el pueblo de Aguas Calientes dentro del hotel Inkaterra, es caracterizada por parecer una gran caja de cristal con amplias con vista hacia el rio Vilcanota y el paisaje del bosque nublado. Ofrece al cliente desde desayunos, almuerzos y cena; en la cual preparan comida peruana y sudamericana, pues como los otros restaurantes aceptan todo tipo de tarjetas de crédito. El tamaño del restaurante es bueno para reuniones especiales, grupos grandes y familias con niños.

MAPACHO CRAFT BEER & PERUVIAN CUISINE

Restaurante ubicado en la Avenida Imperio de Los Incas 614, posee una variada cocina como latina, pizza, peruana, Internacional, para vegetarianos o veganos, como también opciones sin gluten. Este restaurante es uno de los más visitados por la atención brindada del personal y obviamente la comida. Se atiende a familias y grupos grandes, el restaurante tiene vistas hermosas y un bar excelente. Los precios son relativamente altos pero vale la pena, la atención se da todos los días de la semana.

Todos estos restaurantes son una selección de los mejores restaurantes que se encuentra en el pueblo de Aguas Calientes, tomando en cuenta esta pequeña lista, usted tiene la decisión de elegir a cuál de ellos ir; pero claro, hay muchos más restaurantes que quizá alguno de ellos le pueda agradar mucho más. Deje que Waman Adventures lo acompañe en esta gran aventura por el espectacular valle sagrado de los incas, así, usted pueda tener el mejor servicio durante su visita por el Cusco.

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes